Movistar

Movistar me cobra servicios q no solicite

Movistar me está cobrando cargos por packs de internet que no han sido solicitados por mi. (hace mas de.3.meses q lo vienen haciendo)esta empresa cada tanto me cobra planes q no.pido o estos tipos de packs. No toman el reclamo por mi movistar, por Facebook no me responden y por.el *611, las .soluciones.son.poco fiables, tienen duraciónes.q no quedan registradas en papel. En este tiempo de cuarentena no se puede recurrir a.ninguna oficina. Alguien puede darme idea de q.hacer? gracias a todos los q puedan aportar .!!

Movistar me está cobrando cargos por packs de internet que no han sido solicitados por mi. (hace mas de.3.meses q lo vienen haciendo)esta empresa cada tanto me cobra planes q no.pido o estos tipos de packs. No toman el reclamo por mi movistar, por <a href="/facebook">Facebook</a> no me responden y por.el *611, las .soluciones.son.poco fiables, tienen duraciónes.q no quedan registradas en papel. En este tiempo de cuarentena no se puede recurrir a.ninguna oficina. Alguien puede darme idea de q.hacer? gracias a todos los q puedan aportar .!!
Laura  Solución rechazada:

Buen día! Aún no fue solucionado mi reclamo con Movistar. No se han comunicado conmigo por ninguno de los canales , ni facebook,ni x email, ni sms. Cada mes de facturacion de Movistar, equivale a un reclamo. Fueron muchos años q fui cliente, la opción q me queda es pasarme a otra empresa. Muchas gracias por ayudar a la.comunudad y estar presentes desde este espacio!! Un gran saludo!!!

Laura  Solución rechazada:

Lamentablemente, al dia de.hoy no he recibido solución por parte de Movistar., por q los canales de atención no resuelven ni toman reclamos, sólo estan disponibles para cobrar y reclamar pagos. Realice por Facebook mi queja para tener un registro o constancia para mi .Igualmente, no tuve respuesta .