Movistar

Movistar me cobra por servicios que no me brinda!

Hace mas de un año tengo un plan que no puedo usar xq hay inconvenientes con el servicio en mi zona, no me puedo cambiar de plan por un año y me siguen cobrando la boleta como si mi servicio fuera correcto. Hoy me realizaron una verificación dándome la razón pero no me quisieron descontar nada en la boleta de este mes, el plan es de casi 400 pesos, lo tengo que pagar y no lo puedo usar

Paola R

Sigo sin respuesta

Paola R  solución recibida:

Me eealizaron un descuento en la factura xq los inconvevientes no son solucionables a corto plazo, les agradezco su gestion, pero tuve que sumar a la queja un reclamoen facebook en la pag de Comunudad movistar. Gracias igualmente