Movistar

Movistar me bloqueó el equipo y no lo soluciona

cuando quise utilizarlo con otra linea se bloqueó el imei.
dicen que es un problema de ellos con el imei pero nadie me da respuesta.

Compre mi equipo en la empresa movistar. Siempre fue utilizado con misma línea. Y nunca me lo robaron. cuando quise utilizarlo con otra linea se bloqueó el imei. movistar me pidio que lleve la factura de compra para corroborar que no es robado. Yo envié por mail y llevé personalmente toda la documentación. Cada vez que hago el reclamo, dicen que en 48 hs lo desbloquean y esto no ocurre. dicen que es un problema de ellos con el imei pero nadie me da respuesta.
María L  Solución rechazada:

El celular sigue bloqueado. No dan respuesta. Quiero aclarar que mi equipo jamás duró denuncia de robo. Esta bloqueado por error de ellos y no dan solucion

06 de Diciembre a las 7:25 hs.
María L  solución recibida:

Habilitaron el teléfono para ese único número. El problema es que ellos dicen que hay dos imei repetidos . Y ya no puede quedar liberado. No me dieron la solución por ese problema que es de ellos. Es decir , cada vez que yo quiera cambiar el chip para usarlo con otro número, el teléfono se va a bloquear. Son un desastre.