Movistar

Movistar ladrones

Resulta que tengo un plan de $164, que incluye $200 de crédito, 4 n° free para llamadas y 4 para mensajes, ahora me llaman diciendome que van a cambiar la forma de cobrar, que me empiezan a cobrar $9 por cada n° free que utilice, con lo cual el abono se va a mas de $200, entonces como son tan buenos me ofrecen un plan de $239 que incluye todo. Son unos ladrones, entonces le dije denme de baja los números free, y me dicen que no se puede, entonces me ofrecen un plan de $169 con $50 pesos de crédito, y como soy cliente de muchos años, me pueden hacer un descuento de $20 por dos meses. Otra cargada en mi propia cara. Ladrones!!!!!! quiero pagar lo mismo de siempre, por un servicio deplorable, no quiero pagar mas. Ladrones

Maria M

Me pasa exactamente como la persona anterior, siento que movistar me esta robando, que los usuarios estamos, indefensos ante estos ladrones de guante blanco, como podemos hacer para que movistar no nos meta mas la mano en el bolsillo!!!

jose C

Moviestar oir todis los kados te rroba queras o no estos son peores que los de acienda

01 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
jose C

Soypis unos defraudadores en todos los conceptos vivir bada nas que de el engańo del personal en los tiempos que actuanente existen ladrones

01 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder