Movistar

Movistar hostiga con llamados mjes detxt y whatsapp x una portabilidad no querid

Hace tres semanas llaman hasta 15 veces x día, envían Whatsapp y mjes de txt y ya les dije q no quiero ninguna portabilidad. La pedimos el 14/03/19 a mi.marido lo.pasaron sin avisar, sin codigo vigente ni los chips el 25. Quedandose sin servicio perdiendo empleo y plata. Si yo no iba a 5 agencias de movistar (en algunas no habia nadie otras me atendieron re mal y no me dieron el chip)perdiendo tiempo y plata, para tener el chip después de 48 hrs sin ningun tipo de servicio, mi marido guboese estado sin hip hasta el 15/04 osea 30 dias despues de pedida la portabilidad. Los llame mas de 35 veces y les mande mensajes de tx a los whatsapp y x redes y jamas contestaron. Ni lo llamaron para disculparse. El codigo venció el 22/03. Y expresé un sin fin de veces q no me interesa. Incluso hoy omar que llamo alrededor de las 12.37 me dijo q me vaya a la mierda y me cortó. Al rato vielven a llamar .es una burla una estafa. Es hostigamiento comercial. No me interesa la portabilidad despues fel maltrato q recibimos en la portabilidad de mi marido se creen que me puede interesar? no me interesa.

Hace tres semanas llaman hasta 15 veces x día, envían <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mjes de txt y ya les dije q no quiero ninguna portabilidad. La pedimos el 14/03/19 a mi.marido lo.pasaron sin avisar, sin codigo vigente ni los chips el 25. Quedandose sin servicio perdiendo empleo y plata. Si yo no iba a 5 agencias de movistar (en algunas no habia nadie otras me atendieron re mal y no me dieron el chip)perdiendo tiempo y plata, para tener el chip después de 48 hrs sin ningun tipo de servicio, mi marido guboese estado sin hip hasta el 15/04 osea 30 dias despues de pedida la portabilidad. Los llame mas de 35 veces y les mande mensajes de tx a los whatsapp y x redes y jamas contestaron. Ni lo llamaron para disculparse. El codigo venció el 22/03. Y expresé un sin fin de veces q no me interesa. Incluso hoy omar que llamo alrededor de las 12.37 me dijo q me vaya a la mierda y me cortó. Al rato vielven a llamar .es una burla una estafa. Es hostigamiento comercial. No me interesa la portabilidad despues fel maltrato q recibimos en la portabilidad de mi marido se creen que me puede interesar? no me interesa.
Marcela A  Solución rechazada:

Porque siguen llamando cuando la.portabilidad se venció el 22/03. Porque el HIP a mi.marido le llegó 30 días (treinta dias) de pedida la portabilidad, porque de la dieron con codigo vencido (22/03 vencía. Lo.pasaron el 25/03) Porque lo pasaron SIN TENER EL JIP DEJANDOLO DIAS SIN SERVICIO Y NO NOS RESPONDIERON LOS MAS DE 35 LLAMADOS NI MAS DE **** MENSAJES. JAMAS DIERON LA CARA NI SE DISCULPARON CUA DO YO TUVE QUE PERDER DINERO Y TIEMPO DOS DIAS RECORRIENDO AGENCIAS DE MOVISTAR DONDE EN HORARIO DE TRABAJO NO HABIA NADIE Y EN PTROS FUI MIY MAL ATENDIDA. NO ME DIERON EL CHIP AUNQ LA PORTABILIDAD SE HABIA DADO Y ESTUVO DIAS SIN SERVOCIO. EXIJO NO ME JODAN MAS Y EXIJO RESARCIMIENTO ECONOMICO Y DISCULPAS POR TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS. PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO ESTADO DE NERVIOS TENIENDO CÁNCER Y MALTRATO DE TODO MOVISTAR. EXIJO DISCULPAS DINERO Y Q A MI NOE JODAN NUNCA JAMÁS O APELAMOS LEGALMENTE. PRUEBAS TENEMOS DE MAS. FOTOS GRAB ETC

Marcela A  Solución rechazada:

Lamentablemente no. Llamados y mensajes incluso en feriados y fines.de semana hasta las 21 horas.