Movistar

Movistar hostiga cada hora con llamados y mensajes

Me tienen harta llamando mandando mensajes de Whatsapp y de texto por una portabilidad que se venció el 22/03 y que obviamente ya no quiero porque fue super desprolija la portabilidad de mi.marido dejándolo más de 48 hrs sin servicio pasándolo sin la entrega de los chips y encima con el codigo vencido el día 25/03 cuando debíamos tenerla el 19/03 y el trámite se lo iniciaron el 20/03.

no los quiero son de lo peor y vamos a demanda por hostigamiento y acoso.
tengo cancer de colon y no puedo hacerme problemas. Y siguen molestando?

ni gratis quiero su servicio

Me tienen harta llamando mandando mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y de texto por una portabilidad que se venció el 22/03 y que obviamente ya no quiero porque fue super desprolija la portabilidad de mi.marido dejándolo más de 48 hrs sin servicio pasándolo sin la entrega de los chips y encima con el codigo vencido el día 25/03 cuando debíamos tenerla el 19/03 y el trámite se lo iniciaron el 20/03. llamé más de 35 veces para q solucionen este tema pero movistar me colgaba, fui a 5 sucursales y nadie me daba el chip. Esto le género pérdida de trabajo. Gastos en viajes llamadas perdidas de tiempo de plata y alteración en nuestra salud emocional y física. El 22/03 vencía mi portabilidad y el 25/03 en persona le dije a movistar que no quería su servicio. Estuvieron sin molestar por una semana. Y desde el 29/03 empezaron a bombardear me con códigos mensajes y llamadas. No quiero movistar por eso no les re envio ni codigo ni vencimiento ni nada. Me hubieden atenfido una de las 35 llamadas y hubiesen dado la cara por dejar a mi.marido sin hip sin linea pero me hicieron deambular tres dias para solucionar su problema. Y creen que yo quiero estar con uds? noooooo quiero no molesten no hostiguen mas. no los quiero son de lo peor y vamos a demanda por hostigamiento y acoso. tengo cancer de colon y no puedo hacerme problemas. Y siguen molestando? ni gratis quiero su servicio
Marcela A  Solución rechazada:

Siguen llamando cientos de veces a toda hora y todos los días. Enviando mensajes de texto u WhatsApp y a mi marido ni una disculpas por cambiarlo sin chip sin código vigente sin aviso. El chip llegó 30 días despues del inicio del trámite. Un desastre.

No. Continúan con lo mismo

Marcela A  Solución rechazada:

No. Siguen HOSTIGANDOME con una portabilidad no realizada el 20/03 y después de la pésima atención en la.porrtabilidad de mi marido que lo dejaron días sin servicio cuyo chip llegó 30 días después, es una portabilidad NO querida por mi. Ni disculpas pidieron x todos los llamados molestias gastos de colectivos trenes y nervios más perdida laboral que sufrió mi marido en su portabilidad. no quiero Movistar y siguen acosando.