Movistar

Movistar hogar usureros

El año pasado llame a movistar para pedir la baja porque no usaba el servicio y me engancharon con un promoción la que tome pero en julio de este año y luego de 4 meses aprox sin tener servicio o tener un día si y 6 no, me canse de pagar por un servicio mediocre y solicité la baja del mismo el 31/07 ese mismo día el representante que me atendió me dijo que no abone la factura ya que no correspondia porque no tuve telefono y hoy recibo un mail de Nosis donde me derivan por una deuda de $ 422 aproximadamente a un estudio jurídico!! sin un llamado previo y sin verificar el motivo por el cual después de mas de 15 años de servicio sin un día de atraso no pague mas y di de baja la linea. Realmente una vergüenza movistar. Quiero que me saquen de cualquier lista de deudores y que cancelen toda deuda es mas ahora quiero que me paguen por los meses que pague sin tener servicio.

El año pasado llame a movistar para pedir la baja porque no usaba el servicio y me engancharon con un promoción la que tome pero en julio de este año y luego de 4 meses aprox sin tener servicio o tener un día si y 6 no, me canse de pagar por un servicio mediocre y solicité la baja del mismo el 31/07 ese mismo día el representante que me atendió me dijo que no abone la factura ya que no correspondia porque no tuve telefono y hoy recibo un mail de <a href="/nosis">Nosis</a> donde me derivan por una deuda de $ 422 aproximadamente a un estudio jurídico!! sin un llamado previo y sin verificar el motivo por el cual después de mas de 15 años de servicio sin un día de atraso no pague mas y di de baja la linea. Realmente una vergüenza movistar. Quiero que me saquen de cualquier lista de deudores y que cancelen toda deuda es mas ahora quiero que me paguen por los meses que pague sin tener servicio.