Movistar

Movistar hogar me reclaman una factura de mayo que ya pague

Movistar hogar me reclaman una factura del mes de mayo que yo pague desde. La app mi novistar en junio debo pagar 30000$ yo pague mi factura de del mes de mayo movistar dejen de engañar a sus clientes y reclamar factura que ya fueron pagadas además tengo el número de gestión me ofreció.. Ellos una promoción que no cumplieron tengo el número de dicha gestión para atraer nuevos clientes les ofrecen promoción y yo que soy cliente hace 8 años paso mucho más mobistar mienten engangañan a sus clientes entren en la página de movistar y verán las quejas que tienen basta movistsr no voy a pagar una factura de mayo que ya pague dejen de manipular la app !!
Andrea T  Solución rechazada:

Tuve que pagar las facturas ya pagadas no funcionaba l app y tuve x soy discapacidad con certificado nacional de discapacidad no puede hacer el pago desde la app movistR tuve que molestar a a una amiga que trabaja y tiene un bebe de meses para que fuera al pago fácil!!! Ahora para julio no me quieren hacer ninguna promoción y debo pagar 20.***$ x movistar hogar