Movistar

Movistar evito la portabilidad numerica a otra compañia

El día viernes 19 abril 2024, decido cambiar realizar la portabilidad de movistar a otra compañia, se genera el nro correspondiente y permanezco a la espera del chip de la nueva compañía, lo usual para el tramite, posterior se comunica movistar para ofrecerme mejorar el plan cosa que desisto y dejo expresada mi voluntad de avanzar con la portabilidad a otra compañia; el día lunes leo un correo que movistar me da la vienvenida al cambio de plan con la compañia; cambio que yo no solicite y que movistar sin mi consentimiento de forma fraudalenta lo realizo con el fpin de evitar la portabilidad hacia otra compañia. En la actualidad tuve que solicitar la baja de la linea para liberarme de la trampa movistar para retener min numero. Quiero que movistar de un paso atras con el cambio de plan interno que realizo sin mi consentimiento para neutralizar la finalización de portabilidad a otra compañía. Espero los 3 días para respuesta favorable o denuncia ante enacom y dc

Diego S  Solución rechazada:

No me ofrecieron posibles soluciones