Movistar

Movistar estafa con la venta de equipos

Realice la compra de un teléfono Samsung a51 por medio de la aplicación de movistar me llegó el mail de confirmación de la compra con el número de orden para realizar el seguimiento, en la cuál dice que a las 72 horas me debía llegar la factura del equipo, pasaron las 72 horas y la factura no llegó y al hacer el tracking de la compra me dice que no se puede realizar, por lo cuál me comunico vía messenger con movistar y me dice que se dio de baja la compra sin motivos, a lo querer realizar la compra nuevamente el equipo figuraba sin stock, pasadas unas horas intentó realizar la compra y aparece en spock pero con un aumento de precio, nunca me avisaron de que la compra fue dada de baja y el dinero todavía no fue devuelto a la cuenta de la tarjeta de crédito.

Realice la compra de un teléfono <a href="/samsung">Samsung</a> a51 por medio de la aplicación de movistar me llegó el mail de confirmación de la compra con el número de orden para realizar el seguimiento, en la cuál dice que a las 72 horas me debía llegar la factura del equipo, pasaron las 72 horas y la factura no llegó y al hacer el tracking de la compra me dice que no se puede realizar, por lo cuál me comunico vía messenger con movistar y me dice que se dio de baja la compra sin motivos, a lo querer realizar la compra nuevamente el equipo figuraba sin stock, pasadas unas horas intentó realizar la compra y aparece en spock pero con un aumento de precio, nunca me avisaron de que la compra fue dada de baja y el dinero todavía no fue devuelto a la cuenta de la tarjeta de crédito.
Matías L  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación por parte de la empresa Movistar para arribar a una solución

Matías L  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie desde la empresa MOVISTAR, por lo cuál no.Me Jan dado respuesta

Matías L  Solución rechazada:

No se han comunicado desde Movistar para darme una solución