Movistar

Movistar estafa

Compré para mi papá que es mayor de edad un celular. Llegó el 9 de enero y no anda la pantalla. Al tratar de contactarnos con movistar, solo pudimos hacerlo vía Facebook Nos indicaron que habia que ir a una sucursal dentro de los 10 dias corridos. Cuando fuimos a la de lomas nos dijeron que habia que pedir turno. Pedimos turno para el martes 12 a las 15. Al llamar para confirmar que esté todo bien nos dijeron que no habia turno confirmado y recien nos dan para el 20 de enero, fecha en la que venció el plazo de cambio. Mi papa es una persona mayor con riesgo de covid y no me ofrecen una solución. Una vergüenza además la desinformacion del centro de atencion al cliente.

Compré para mi papá que es mayor de edad un celular. Llegó el 9 de enero y no anda la pantalla. Al tratar de contactarnos con movistar, solo pudimos hacerlo vía <a href="/facebook">Facebook</a> Nos indicaron que habia que ir a una sucursal dentro de los 10 dias corridos. Cuando fuimos a la de lomas nos dijeron que habia que pedir turno. Pedimos turno para el martes 12 a las 15. Al llamar para confirmar que esté todo bien nos dijeron que no habia turno confirmado y recien nos dan para el 20 de enero, fecha en la que venció el plazo de cambio. Mi papa es una persona mayor con riesgo de covid y no me ofrecen una solución. Una vergüenza además la desinformacion del centro de atencion al cliente.