Movistar

Movistar es un desastre

Me robaron un movistar en chile, fui al otro día a la oficina de movistar, realice la denuncia, compre con tarjeta un telefono, quede a la espera del mismo. Nunca llego, reclame luego de tres días sin servicio y nada, el pedido no se habia concluido de realizar, como no habia el telefono que habia comprado, me ofrecieron otro pero contra facturación!. Pregunte que pasaba con el pago previo?, despues de pasar por un montón de opciones, logre con una operadora que me prometio devolver el dinero pagado. Movistar jamas me reconoce el error y ni siquiera me dieron un descuento especial por el daño que me estan ocacionando(van a ser 2 semanas sin telefono). Realmente deprorable el servicio y ruego a dios que me llegue el proximo celular!!!