Movistar

Movistar es el peor servicio

Deseo hacer al cambio de portabilidad porque estoy cansada de tener un servicio que es un porqueria. Ma cambian un celular "sin yo haberlo solicitado" y segun ellos "sin costo" y ahora me quieren obligar a estar 18 meses mas por permanencia, segun ellos por que es ilogico que algo en realidad salga sin costo, la unica forma en que puedo liberar el equipo es pagando $600 pesos cuando yo nunca solicite me dieran uno nuevo. Me lo cambiaron por el cambio de 3g a 4g.. Que fue lo mismo por que el servicio siguio siendo de lo peor.

Guadalupe M

Me pasa igual yo tmb quise lo mismo

Maria H

Y ahora.. lo mas incomprensible es que me aumentan el valor del plan.. esto es el colmo

Regalo M

Maria H.: en todas las Telcos, cuando vos haces actualizacion de plan o renovacion de terminal (cambio de equipo), automaticamente haces la renovacion de tu contrato y vuelve el contador a 0 (por eso te dicen que tenes 18 meses por delante).- si recibiste un equipo de regalo y te cobran $*** para darte el codigo de liberacion, me parece que no es mal negocio... hoy cualquier celular vale al menos $****, contactame con cualquier duda que tengas.
Pensaste en hacer tu #portabilidadNumerica?
Podemos acesorarte, agendanos ********** y contactanos por WhatsApp.
Podes enviar tu consulta a nuestro correo [email protected].
Visita nuestra pagina www.portabilidadclaro.com.ar
Tu tramite lo hacemos via web, por whathapp o por correo...
No es necesario que pierdas tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo.
Portabilidad Claro
Fb.me/VeniaClaro