Movistar

Movistar equipo incompleto y cargador fallado menos de un mes

El día 20 de agosto del corriente año, mi padre luis monsalves compra un celular por la plataforma on line, el mismo un Samsung a30 al ser recibido constatamos que la caja venia sellada pero al abrirlo descubrimos que no tenia los auriculares y el cargador venia puesto de forma desprolija sin su empaquetamiento. No hicimos el reclamo de forma inmediata ya que no teníamos pruebas, pero ayer comenzó a fallar el cable cargador.

El día 20 de agosto del corriente año, mi padre luis monsalves compra un celular por la plataforma on line, el mismo un <a href="/samsung">Samsung</a> a30 al ser recibido constatamos que la caja venia sellada pero al abrirlo descubrimos que no tenia los auriculares y el cargador venia puesto de forma desprolija sin su empaquetamiento. No hicimos el reclamo de forma inmediata ya que no teníamos pruebas, pero ayer comenzó a fallar el cable cargador. no se si nos prestaran atención con el reclamo pero lo hago para que la gente tenga cuidado a la hora de comprar de esta manera.
Noe M  Solución rechazada:

Porque ni se tomaron el tiempo de contestar nada.