Movistar

Movistar: engaño y cobro en demasia al consumidor

Ingresé a movistar por un engaño en los costos de los abonos mensuales. A pesar de haber tenido todo por escrito y reenviado las capturas y pedir las llamadas grabadas no cumplieron con lo prometido y me cambié de compañía. Me facturaron mes completo por solo unos días en movistar y me entero de ello porque nosis me reclama. Movistar no me ha enviado factura, no puedo acceder a personal administrativo porque ya no soy cliente y no puedo descargarla del sitio porque lógicamente ya no tengo opción al haber hecho portabilidad. Se solicita ajuste.

Stella M  Solución rechazada:

No quieren hacer la nc por el periodo que no fui cliente y facturaron de más