Movistar

Movistar emite una factura cuando no tenia el chip ni servicio de movistar

El 17 de marzo pasé mi linea movil de personal a movistarel 19 de marzo me dieron de baja en personal y la linea ya pertenecía movistar pero no tenia el chip de movistar, quedándome sin servicio de telefonía móvil.el chip lo recibí el 30 de marzo, sin embargo me enviaron una factura emitida el 20 de marzo cobrándome un mes de facturacion completo con vencimiento 03/04/20.traté de comunicarme con movistar por todo medio imaginable pero fue imposible.la persona que me contactó para hacer el tramite de cambio de compañía con portabilidad numérica y con quien me comunicaba luego por Whatsapp no respondió mis mensajes ni llamadas.escribi reclamo al canal de whatsapp de movistar, responde un robot, con opciones que no contemplan mi inconveniente por lo tanto es inútil.escribí mensajes de texto a otros empleados de movistar q me contactaban para invitarme a cambiar de compañía, ninguna respuesta hasta ahora.caso sin solución.solicito a movistar la cancelación de la factura con vencimiento 3 de abril que incluye un periodo de facturación completo y la emisión de una nueva facturación que sea el proporcional al tiempo desde que recibí y activé el chip , o sea desde el 30 de marzo.

El 17 de marzo pasé mi linea movil de personal a movistarel 19 de marzo me dieron de baja en personal y la linea ya pertenecía movistar pero no tenia el chip de movistar, quedándome sin servicio de telefonía móvil.el chip lo recibí el 30 de marzo, sin embargo me enviaron una factura emitida el 20 de marzo cobrándome un mes de facturacion completo con vencimiento 03/04/20.traté de comunicarme con movistar por todo medio imaginable pero fue imposible.la persona que me contactó para hacer el tramite de cambio de compañía con portabilidad numérica y con quien me comunicaba luego por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no respondió mis mensajes ni llamadas.escribi reclamo al canal de whatsapp de movistar, responde un robot, con opciones que no contemplan mi inconveniente por lo tanto es inútil.escribí mensajes de texto a otros empleados de movistar q me contactaban para invitarme a cambiar de compañía, ninguna respuesta hasta ahora.caso sin solución.solicito a movistar la cancelación de la factura con vencimiento 3 de abril que incluye un periodo de facturación completo y la emisión de una nueva facturación que sea el proporcional al tiempo desde que recibí y activé el chip , o sea desde el 30 de marzo.
Marcos D

ninguna solución ni comunicación de parte de la compañía hasta ahora.

Marcos D  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución/comunicación/cancelación de la factura cuando no tenia el chip o nueva facturación por parte de la compañía.

Marcos D  Solución rechazada:

Sin ninguna notificación de parte de Movistar.

Marcos D  Solución rechazada:

movistar no ofreció ninguna solución.

Marcos D  Solución rechazada:

movistar no ofrece ninguna solución , solo vuelve a enviar la factura con recargos adicionales.