Movistar

Movistar cobra seguros sin tu autorización

En setiembre 2020 comprè un telefono en movistar (solo el aparato, sin linea).
unos meses después veo que me viene un gasto de Metlife seguros, creía que era un seguro de la casa que habia contratado mi ex. Cuando llamo para averiguar me dicen que es un seguro sobre el teléfono.

En setiembre 2020 comprè un telefono en movistar (solo el aparato, sin linea). unos meses después veo que me viene un gasto de <a href="/metlife">Metlife</a> seguros, creía que era un seguro de la casa que habia contratado mi ex. Cuando llamo para averiguar me dicen que es un seguro sobre el teléfono. yo nunca lo pedí ni lo acepté, ni firmé nada. Tuve que insisitir y amenzarlos con denunciarlos para que me reintegraran el dinero porque decían que debia reclamar a movistar)cosa que era mentira porque los que cobraban eran ellos metlife). Tengo que esperar 60 días para ver si me reintegran el dinero a mi tarjeta de credito(porque 60 días?). tengan en cuenta esto para los que compran equipos en cualuqier sucursaol de movistar. A mi me pasó en la sucursal caba caballito de av.rivadavia 5376 encima cuando reclamé la factura (porqe solo me habian dado un remito, la misma estaba a nombre de un tio en vez de a mi nombre. Deduje que porque tomaron los datos de mi linea de telefono de tuenti que era de mi tio. Un desastre
JOSE G  Solución rechazada:

Nunca me contestaron