Movistar

Movistar cobra durante mas de un año por servicio no otorgado

En enero del 2019 se solicito servicio de internet pero nunca lo colocaron. Al tener q cambiar la modalidad de pago del de la factura del telefono por motivos de pandemia(antes pagaba con dni por Rapipago descubri que me estan cobrando internet desde el año pasado. Solicite desde el 06/05/2020 la cancelacion del servicio y la devolucion. Pero sigo sin respuesta de la empresa y ninguno de sus empleados. Dicen que siempre lo hacen escalar a un área superior pero hace 150 que no resuelven nada. Gracias

En enero del 2019 se solicito servicio de internet pero nunca lo colocaron. Al tener q cambiar la modalidad de pago del de la factura del telefono por motivos de pandemia(antes pagaba con dni por <a href="/rapipago">Rapipago</a> descubri que me estan cobrando internet desde el año pasado. Solicite desde el 06/05/2020 la cancelacion del servicio y la devolucion. Pero sigo sin respuesta de la empresa y ninguno de sus empleados. Dicen que siempre lo hacen escalar a un área superior pero hace 150 que no resuelven nada. Gracias
Guillermo I  Solución rechazada:

Movistar no ofrece ninguna solución, todas las personas que me responden dicen que elevan a otra area el reclamo. Y así estoy desde mayo. Supuestamente reintegraron el monto desde 05/**** a 07/**** pero me cancelaron con eso deuda de Internet que no deberían haberme cobrado. Es decir Debia ****, de telefono *** y **** de internet. Pero lo de Internet no lo debía, pero me lo tomaron como deuda. Entonces me devolvieron ****(solo una parte de lo correspondiente) y me dicen que de debo ****(mentira solo debo ***) Entonces me dejaron un salfo a favor de **** pero el mismo deberia ser de ****. Sin contar que pedi explicitamente que me den la plata y no me la den como saldo a favor. Gracias

Guillermo I  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion, No responden y si si lo hacen dicen que tienen que abrir un nuevo reclamos asi pasan los meses medio año ya y nadie me ayuda, ni defensa al consumidor, ni nadie