Movistar

Movistar cancela mi prepago sin previo aviso

Mi hija tiene un prepago de movistar, número del que mi marido es titular desde hace 20 años, hoy nos dimos cuenta que no le llegaban las notificaciones de sus cuentas, las notificaciones de verificacion y que no podia entrar a sus cuentas. Mi marido llama a la empresa y le dicen que el número del prepago fue dado de baja por el titular hace un mes, (le dan fecha y horario) y que ya no se puede hacer nada. Mi marido le explica que él es el titular y que no hizo esa llamada, pide un numero de reclamo y los audios de esa "supuesta cancelación del servicio"; le dicen que ese reclamo se hace por Facebook y en facebook le ofrecen enviarle un chip con cmv que nos imaginamos es algún tipo de plan...aquí la empresa esta aplicando una trampa para sacarse los prepagos de encima y actua de forma fraudulenta haciendose pasar por el titular para cancelar el prepago y obligando a cambiar el plan para continuar con el número.

Mi hija tiene un prepago de movistar, número del que mi marido es titular desde hace 20 años, hoy nos dimos cuenta que no le llegaban las notificaciones de sus cuentas, las notificaciones de verificacion y que no podia entrar a sus cuentas. Mi marido llama a la empresa y le dicen que el número del prepago fue dado de baja por el titular hace un mes, (le dan fecha y horario) y que ya no se puede hacer nada. Mi marido le explica que él es el titular y que no hizo esa llamada, pide un numero de reclamo y los audios de esa "supuesta cancelación del servicio"; le dicen que ese reclamo se hace por <a href="/facebook">Facebook</a> y en facebook le ofrecen enviarle un chip con cmv que nos imaginamos es algún tipo de plan...aquí la empresa esta aplicando una trampa para sacarse los prepagos de encima y actua de forma fraudulenta haciendose pasar por el titular para cancelar el prepago y obligando a cambiar el plan para continuar con el número.
Anneris F  Solución rechazada:

Porque ne dejó sin línea y no me la repone. NO dimos la baja de la línea y ellos aseguran que si. Es una estafa.

Anneris F  Solución rechazada:

No me ofrecieron nada, dieron de baja el prepago mintiendo que nosotros llamamos para hacerlo y dejaron sin línea a mi hija...y ante el reclamo no ofrecieron nada