Movistar

Movistar abuso en precios de celulares por temporada

El 21 de diciembre del 2014 compre un celular Sony x e1 por valor de $292.000 con plan post pago, hoy 28 de febrero del 2015 consulto la oferta del mismo celular y en plan post pago se encuetra en $150.000 y en plan prepago esta en $262.000.

El 21 de diciembre del 2014 compre un celular <a href="/sony">Sony</a> x e1 por valor de $292.000 con plan post pago, hoy 28 de febrero del 2015 consulto la oferta del mismo celular y en plan post pago se encuetra en $150.000 y en plan prepago esta en $262.000. lo anterior me deja demostrado el abuso de poder y la falta de regulación de precios por parte de la superintendencia lo que da pie para que las empresas abusen de la confianza de los clientes y ademas de eso cobren precios astronomicos en razòn de la temporada o cualquier otro motivo inventado para robar a los usuarios.
Samuel B

Son unos ladrones mal cambia los planes sin autorización y cobran.lo que quieren e*****dores mal tengo un.plan.empleado y me cambiaron sin ningún motivo devuelvan mi plan voy a derecho consumidor y cnc comunicación por e***** y cambio sin autorización y sobreprecios

Samuel B

Ladrones e*****dores chorros