Movistar

Movistar

Consulte por un caambio de plan,para que me bajen el importe a infinidad de numeros y no me reciben el reclamo el 611 bien gracias,tambien les dije que me explicaran como hacer para cambiarme a otra empresa,y no responden de ninguna manera online hay un disquito y se corta,dice no entender el reclamo,es dificil lo que digo,bien que atienda una persona al telefono,que haya un humano es que no lo entienden las empresas gracias

LUISA F

NO FUE SOLUCIONADO NI RECIBI NI PUEDO LLAMAR A MOVISTAR NO ATIENDE EL ***,INSISTO FALTA UN HUMANO O DEFENSORIA A QUE OBLIGUEN AL HUMANO ATENDER TELEFONO,QUIERO BAJAR EL IMPORTE DEL ABONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,GRACIAS