Movistar

MOVISTAR

Estoy buscando que MOVISTAR me devuelva la plata que me debe. Desde el 03/11/11 me esta cobrando un concepto llamado movitalk full pionero a 4 lineas que pertenecen a mi cuenta y que no contrate,sumados a que los aparatos celulares que tenemos no permiten hacer uso del mismo. Hace mas de un mes que estoy reclamando, me atendio, Celicia y me cargo el ticket 65176497, luego Sebastian y me cargo el numero de reclamo 65177203, se sumo Mariana me cargo el tercer ticket 4078070. Me están jodiendooooooo??? me deben $1100 y así como me cobraron todos esos recargo quiero que me lo devuelvan, obviooo + INTERESES (como ustedes hacen).

Comentario / Propuesta más votada
Natalia C  solución recibida:  +4

Gente se me apreto el boton comentar y no pude terminar mi comentario. Quiero agradecer a las emprendedores y a toda la gente que gestiona TU QUEJA SUMA, porque gracias a ellos consegui que me tomaron mi reclamo. La verdad que ya estaba muy enojada con Movistar, no con el personal porque entiendo cuales son sus limitaciones de sistema, sino con la compañias. El dia miercoles a la noche cargue mi reclamo por este medio y el jueves 11 hs me llamaron de Movistar avisando que me habian chequedo mi caso y que me estaba acreditando la suma de $**** en mis proximas facturas. Gracias TU QUEJA SUMA!!!

Carlos R

Podes comunicarte a @movistararg en Twitter o por Face a Comunidad Movistar Argentina, allí te lo van a solucionar seguro! Saludos!

No T

Por lo que se, te solucionaron el problema ahí, no?

Natalia C

Me solucionaron el problema cuando vieron mi reclamo en esta pagina. Efectividad del reclamo por esta via = ***%

Natalia C  solución recibida: