Movistar

Movista es una estafa

Llame a movistar para bajar mi abono y me informan que hay otra linea a mi nombre con deuda la cual yo hace mas de 2 años viaje a la ciudad de rio gallegos a darla de baja y abone en sus oficinas. ahora despues de 2 años me dicen q sigue teniendo deuda que nunca me mandaron la factura xq era un cliente viejo. Si no llamaba nadie me informaba de eso y cuando le dije que tenia el comprobante ellos me dijeron que ya era viejo. Exijo que se me saque esa deuda que pague mas xq esa linea esta dada de baja me parece una estafa
Alex P

A mi me hicieron lo mismo. Denuncialos acá: consumoprotegido.gob.ar Y si no te resuelven el problema tienen que pagar multa.

Erica M

En nungun momento movistar se comunico conmigo ni intento solucionar el problema

Erica M

Nadie se comunico conmigo ni me lo soliciono

Erica M

nadie se comunico conmigo cuando fui a la casa central primero me decian que no se encontraba deuda y despues que si tenia una deuda que ya con los intereses haba llegado a otro valor y q ellos no sabian xq motivo no se me habia informado de esto