Movistar

Mi plan no funciona correctamente

Al día de la fecha 25/02/2015 llevo 1 mes reclamando a movistar por un cambio de plan en mi línea y la línea de mi esposa. Solicité un plan comunidad plus en ambas líneas que se activó el día 25/01/2015. El plan cuenta con llamadas libres a todos los movistar, sms libre a cualquier operadora, 1 gbyte de datos + 1gbyte de regalo por seis meses y 100 pesos de saldo. En mi línea el plan funciona perfecto pero en la línea de mi esposa no. Cada vez que utiliza los datos se le descuentan del saldo 3,50 pesoscorrespondientes a 15 mbytes y al consumir los 15 mbytes recibe un mensaje diciendo que para seguir navegando debe solicitar 15 mbytes adicionales por otros 3,50 pesos y asi hasta que consume todo el saldo. Llame al *444 y la operadora m informa que tengo todos los paquetes y bonos correspondientes al plan pero los 2 gbytes de datos no se consumen, es decir me consume el saldo que se me carga en la línea. Cada vez que llamo me dicen que tienen problemas con el sistema y que se solucionará