Movistar

Mi movistar no funciona

Hace dos meses tengo mi factura paga y aún hoy sigo sin crédito. He intentado comunicarme con ellos por los canales correspondiente, y no hay formas!!!!!! es de terror!! para cobrarte (y mal), son los primeros. Hace desde enero estoy sin poder usar mi linea.

Alberto P

ES UN RECLAMO DEL N.****-******* HACE 3 DIAS Q. NO PUEDO HACER LLAMADAS ,ME SALE Q. NO HAY RED HABILITADA.

Alberto P  propuso una solución:

HACE TRES DIAS Q. NO PUEDO COMUNICARME,ME DICE Q. NO HAY RED HABILITADA.

Patricia A

Alberto, yo hace un mes que no puedo comunicarme!!!!!! la empresa tuvo algunos inconvenientes durante diciembre y enero, por ejemplo, no recibias factura, y cuando la querias imprimir, el mismo sistema de ellos no funcionaba. Por ese motivo, me llegó (finalmente) a pagar dos mese juntos. Se pagó el 5 de febrero y a partir de ahi, nunca mas me devolvieron la linea!!!!!!!!! Los operadores son un desastre, no tiene idea, se enojan si llamas varias veces y nadie te da soluciones.