Movistar

Mi e mail utilizado por otra persona

Buenos dias. Movistar reclama a través de mi correo electrónico una deuda de $ 5200 a nombre de espino natalia, numero de cliente 517094648, que por supuesto no soy yo, es mas yo no le debo un solo peso a movistar y tengo otro numero de cliente, ya reclame muchas veces y me contestan "que no importa si total yo no tengo deuda". Si que importa pues están usando mis datos personales en forma errónea. Gracias. Saludos en el día del trabajo. dra. María cristina kremer

MARIA C  Solución rechazada:

Mi direccion de mail es personal es mia yo soy quien soy. No soy Espino Natalia. Y Movistar no corrige su base de datos. Me reclama una deuda que no es mia.

MARIA C  Solución rechazada:

En realidad creo que la persona no utilizo mi mail creo que Movistar comete el error. Uno u otro que solucionen este inconveniente. Gracias

MARIA C  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Siguen enviando mensajes a mi correo electronico. Gracias

MARIA C  Solución rechazada:

Buenos dias no me parece valida ninguna solucion porque ellos no se hacen cargo de este inconveniente y hasta que no aparezca en mi correo electronico un nuevo mail errado vale decir sin mi nombre y apellido correcto no puedo darlo como solucionado por ahora no me llego nada nuevo. Esperemos. Gracias

Esperemos el ultimo mail fue el 24 de abril. Gracias

MARIA C  Solución rechazada:

Hola. Tal como les informe llego un nuevo mail a mi correo electronico dirigido a Natalia Espino Movistar deuda $**** periodo 05/**** cliente: *********. Tb le ofrecen que lea el texto dnu ***/****. Me tiene cansada. Por favor que modifiquen su base de datos. Gracias

MARIA C  Solución rechazada:

Sigo recibiendo reclamo de deuda impropia en mi correo electronico