Movistar

Mentirosos

El 31/10 compre teléfono x la tienda, el cual llegaba en 4 días hábiles. Tras varios llamados sin respuestas el 7/11 me dicen que se anuló lo compra por no encontrar mi dirección. (sospechoso). Y que en 7 días hábiles (25/11) me iba a llegar mail con la anulación de la tarjeta. 28/11obviamente me llegó la cuota en la tarjeta llame y me dicen que tardan 12 días hábiles. O sea que casi a un mes de la compra sigo sin tener respuesta y encima tengo que pagar algo que nunca me llegó. Es indignante nadie se hace cargo de nada siempre perjudicados los usuarios

Silvina G  Solución rechazada:

No me han dado solución. No han respondido

14 de Diciembre a las 5:33 hs.Responder