Movistar

Mensaje "ya estas navegando con internet x día!"

Me envían mensaje de "ya estas navegando con internet x dia! tenes 15mb para usar hasta las 0.00hs por $3,30. Superandolos te renovaremos otros 15mb $3,30 mas! infowebmovistar" cuando yo tengo plan libre para navegar. Llamas al *611 y hoy con suerte me comunique (sin poder reclamar), últimamente no hay "sistema" o directamente no comunica, no anda la página y esas cosas así que uno se queda sin poder reclamar. Es un manoseo que causa mucha bronca. No se que cosa le hayan cambiado sin aviso a mi plan.

Nilda F

Acabo de ver un noticiero tratando este tema y mostrando la comunicacion con la empresa donde le explicaron que debes mandar un msn con la palabra NO para que no te vuelvan a cobrar los $3,30, sino lo hacen automaticamente, sin consultar si lo necesitas o no.

N C

SON UNOS CARADURAS, A MI EL INTERNET EN LA CALLE ME ANDA COMO EL TRASTE!!! Y HOY ME DIJERON QUE ES POR UNA TORMENTA SOLAR!!!! DONDE SE VIO???!!!!

Lorena M

yo tengo tarjetero y teniendo los datos desactivados desde el celular mismo me mandan el msj igual diariamente los hijos de re mil p***, llamo y nadie sabe responderte!

N C

Habria que hacer una denuncia colectiva

jorgeluis M

3 años que me descuentan y nunca esta disponible ,otra e***** mas de MOVISTAR

jorgeluis M  propuso una solución:

Creo que no podemos hacer nada si el gobierno se lo permite

latuquen

A mi me pasa lo mismo con mi linea propaga en la cual no uso plan de datos, envíe No a *** y volvio un mensaje "su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y 4 dias a la semana me envían este mensaje

02 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder