Movistar

Me siguen queriendo cobrar descargas premium sin que yo las contrate

Movistar mes a mes me cobra exedentes de descargas premium, juegos horoscopos , sin que yo las contrate. Mes a mes hago mi reclamo con ellos, pero siempre me dicen lo mismo que no son ellos los que me lo quieren cobrar sino empresas ajenas a ellos. Cuando la factura que me llega a mi domicilio dice claramente "movistar". Todos los meses es una lucha para que me bonifiquen esos cargos. Que repito, "yo no contrato"; ni "quiero"

Christian J  propuso una solución:

La única solución que quiero es que me dejen de cobrar estos cargos. nada mas. sin tener que pasar todos los meses 1 o 2 horas al teléfono con ellos y hablando con 2-4-5 personas diferentes.

Kristy I

tengo el mismo problema, me cobran 8.41$ del número ***** por descarga de contenidos que nunca hice, ni quiero hacer!

Susana C

Hay que solicitar la portabilidad numerica, abusan por que los clientes les sobran...
Deberiamos estar como antes sin celular, cuidarnos a diario de todo.. para que la familia no se preocupe ya que el stress que da este servicio es de cuarta...
En mi caso le quiero dar la baja al servicio y dicen que es imposible..! estafan las 24hs.

Fede S

graciela A

A mi me pasó lo mismo, mandé un reclamo y voy a ver mañana que me dicen. Saludos... Caitomarcelo

09 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Maria O

Hola gente,
Les comento un dato interesante para aclarar este misterio. Tengo el mismo problema en el detalle de mi cuenta que pude obtener registrándome en https://online.movistar.com.ar/‎
Alli veo el famoso ***** y planteo una queja en el portal. Me llaman y me dicen que ellos no tienen nada que ver con la empresa que recibe estos importes y que el origen son sms premiun (descargas de juegos, tonos, etc). Le pido más información sobre la empresa y no me la facilita aunque supongo que eso lo tienen más que claro ya que facturan para ellos.
Me pongo a averiguar desde el celular, voy a la Tienda Movistar y veo que hay compras que se pueden realizar desde la web solo (sigue)

20 de Febrero a las 2:06 hs.Responder
Maria O  propuso una solución:

Hasta donde llegué (aclaro que no completé todo el proceso porque no quiero que me lo cobren!!) las compras se pueden hacer solamente con ingresar: número de teléfono, marca y modelo. Eso podría indicar que cualquiera puede cargar costos en tu línea sabiendo esos datos. Aquí un link de ejemplo de la tienda: http://tiendajuegos.movistar.com.ar/Detalleitem.aspx?id=****&cat=12
Luego, hay condiciones que aceptar condiciones muy a favor de la empresa que vende los juegos. Miren este ejemplo: http://www.gameloft.com.ar/condiciones-de-suscripcion/
Conclusión: cualquiera podría activar una suscripción sea para perjudicar a otro o para beneficiarse como empresa ¿alguien quiere probar y comentar?

20 de Febrero a las 2:23 hs.Responder
Maria O  propuso una solución:

En twitter de movistar @movistararg también se quejan y la solución brindada por ellos es mandar baja al ***** ¿será cierto? https://twitter.com/search?q=%40movistararg%*******&src=typd&f=realtime

20 de Febrero a las 2:33 hs.Responder
Maria O

Encontré el procedimiento de baja e y reclamo: http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-para-dar-de-baja-servicios-de-mensajes-de-texto-sms/****/

21 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Debora G

Hola,ami me cobran todos los dias 4$..y nose de que es,movistar dice que ellos no saben,que lo tengo que solucionar con gameloft. Y nose como hacerlo

27 de Febrero a las 23:42 hs.Responder