Movistar

Me siguen llegando boletas de cobro

cuando fui a dar de baja el plan no tenía ninguna deuda sino no dan de baja él lo verificó pero después continuaron llegando las boletas y por éste tema de la pandemia no hay línea de teléfono que atiendan pero continuaron llegando las boletas y voy en un total de $4500 y fuera de éso me llega al correo un cobro jurídico que si no pago me van a reportar al Veraz ¿cómo es posible que me hagan esto? estoy angustiado porqué estoy pasandola mal en la economía y ellos son unos aprovechados y no sé a quién acudir para defender mis derechos y acudo a éste medio para que me puedan asesorar.

En el mes de febrero de éste año 2020 llamé a movistar para dar de baja una línea que había adquirido con plan de internet, el operador después de darme vueltas e insistirme para no dar por anulado el plan me dice que ya estaba dado de baja.. cuando fui a dar de baja el plan no tenía ninguna deuda sino no dan de baja él lo verificó pero después continuaron llegando las boletas y por éste tema de la pandemia no hay línea de teléfono que atiendan pero continuaron llegando las boletas y voy en un total de $4500 y fuera de éso me llega al correo un cobro jurídico que si no pago me van a reportar al <a href="/veraz">Veraz</a> ¿cómo es posible que me hagan esto? estoy angustiado porqué estoy pasandola mal en la economía y ellos son unos aprovechados y no sé a quién acudir para defender mis derechos y acudo a éste medio para que me puedan asesorar.
Nelson R  Solución rechazada:

No me han dicho nada, y continúan llegando las boletas

Nelson R  Solución rechazada:

Aún me continúan llegando las boletas y movistar no responde a mi queja