Movistar

Me robaron la cuenta free firee

Hola quisiera pedirle por favor si pueden recuperar mi cuenta de free firee porque mi hijo le pasó la contraseña del Facebook a un amigo que le iva a pasar diamantes y mi hijo se la dio y le jakearon la cuenta y a hora se mete al juego y le robo todos los diamantes y juega el amigo con la cuenta mía como puedo haces es una injusticia que yo gaste plata para mi hijo tenga los pases élite y a hora no lo puede usar porque la usa otro ladrón por favor fíjense si me la pueden recuperar ustedes y que el pibe esté no se meta más a mi cuenta ya cambie todo del facebook

Hola quisiera pedirle por favor si pueden recuperar mi cuenta de free firee porque mi hijo le pasó la contraseña del <a href="/facebook">Facebook</a> a un amigo que le iva a pasar diamantes y mi hijo se la dio y le jakearon la cuenta y a hora se mete al juego y le robo todos los diamantes y juega el amigo con la cuenta mía como puedo haces es una injusticia que yo gaste plata para mi hijo tenga los pases élite y a hora no lo puede usar porque la usa otro ladrón por favor fíjense si me la pueden recuperar ustedes y que el pibe esté no se meta más a mi cuenta ya cambie todo del facebook contraseña imei cerre todas las secciones y sigue jugando este intruso me ayudan por la plata que invertí no es justo que tenga que perder todo lo comprado por favor ayúdeme me diguieron que a mi cuenta de free la vincularon a otro face por eso por más que cambie todo sigue jugando el ayuda soy en el juego maquele5400w id 886364245 ayúdenme por favor a recuperarla