Movistar

Me reclaman una factura de mayo que yo pague

Movistar hogar me reclaman una factura de mayo que yo pague en término en el app movistar x eso pteretenen que en ,junio pague 36000s una locura total manipulan la app mienten a sus clientes o sea los e*****n me prometorion ellos una promoción especial que tampoco cumplirin movistar miente a sus clientes dejen de mentir a sus clientes que cada vez son menos ➖️

Andrea T

No fue resuelto x movistar tengo que pagar en junio *****

Andrea T

Yo pague mi factura de mayo en la app mi movistar ellos dicen un mes después que no le ingreso en en el sistema que raro que si le ingreso mi pago de la línea de mi celular!

Andrea T  Solución rechazada:

Tuve que con sacrificio pagarla igual ! Movistar le pedos una promoción nunca tienen yo siendo cliente hace 9 años pago más si ye haces cliente nuevo!