Movistar

Me quiero cobrar algo que no corresponde teniendo prepago

Hace dos meses tengo prepago de movistar, el día 5 de enero, ese mismo día según ellos me generaron una factura de $700 por los "días de enero", cuando mi plan comenzaba ese mismo día. Ellos mismo me dijeron que debía llamar ese día para que no se me generen más gastos. Dos meses después me dan de baja la línea por qué según ellos corresponde que pague eso. Quiero que me reactiven la linea ya. una semana de llamados me tuvieron diciendo que ya me reactivaban la linea. Me estuvieron boludeando una semana. Quiero ya que me reactiven la linea. Por qué lo siguiente es la correspondiente denuncia a defensa al consumidor.
Veronica E  Solución rechazada:

No fue solucionado