Movistar

Me quieren cobrar una factura d2l mes de mayo que ya abone

Me siguen reclamando factura del mes de mayo que yo abone y eso en junio pretenden que pague 36000$ me ofrecieron promoción tengo el número de gestión que nunca cumplieron dejen de facturar de más movistar hogar no voy a pagar una factura del mes de mayo que ya abone si sos un nuevo cliente pagas ➖️ enten a la página de micistar tienen un montón de quejas de sus clientes

Andrea T  Solución rechazada:

Y encima de no ser solucionado no me pertimite pagar desde la app mi movistar con tarjeta de débito me la rechaza pero si pude pagar desde la app el celular? Raro no?

Andrea T

Quiero pagar desde la app mi movistar hogar con tarjeta de débito y me lo rechaza no me rechazo el pago del celular °°