Movistar

Me qeren cobrar x un servicio qe jamas me brindaron

Solicite dos lineas la cual una me lo avilitaron la otra no el numero de la linea no avilitada es 1135700732 resulta qe aora qeren qe abone la suma de 190. 51 x un servicio qe no me an brindado es una injusticia esto llamo para reclamar i me exiguen qe pague el monto la unica solusion qe me an dado es de aserme un descuento de 30% x como pagar x un servisio qe jamas e utilizado espero una solusion i pedirles qe traten de cuidar a sus clientes x que meresemos un poco de respeto i qe su empresa sea mas seria