Movistar

Me niegan la baja del servicio

si bien en su momento eh logrado hablar con el área legal de Nosis /telefónica movistar para iniciar el reclamo , informandome los mismos que espere 48 hs para ser considerado por un asesor y sin embargo al día de la fecha no se ha contactado nadie . Luego eh hecho reclamos por la página de movistar y nadie tampoco se contacto . Por ello insisto en que me den de baja la línea que mencioné ya que no podré abonar ningún plan que me ofrecen por cuestiones económicas.

Hace varios días vengo solicitando la baja del servicio de movistar respecto a mi línea de celular 3764936597, al dia de la fecha no presento deuda alguna y no puedo dar con algún agente o asesor de la empresa para que concrete mi pedido. si bien en su momento eh logrado hablar con el área legal de <a href="/nosis">Nosis</a> /telefónica movistar para iniciar el reclamo , informandome los mismos que espere 48 hs para ser considerado por un asesor y sin embargo al día de la fecha no se ha contactado nadie . Luego eh hecho reclamos por la página de movistar y nadie tampoco se contacto . Por ello insisto en que me den de baja la línea que mencioné ya que no podré abonar ningún plan que me ofrecen por cuestiones económicas.
Andrea G

Ayer sábado me volvieron a llamar pero para ofrecer otro plan de Movistar... Realmente pienso que es una tomada de pelo!! Una burla !! Quiero la baja Movistar cada vez que llamo me ofrecen planes. Y no los quieroo!!

Andrea G  solución recibida:

despues de pedir durante dos semanas la baja del servicio , lograron llamarme el día de ayer ofreciendome nuevamente planes de movistar , a todo esto solicite nuevamente que me dieran la baja y aún teniendo todo pago me dieron numero de baja pero me cobran $*** pesos por la supuesta re conexión de la linea.