Movistar

Me intiman a pagar una deuda por un chip que "nunca fue utilizado"

la posiblidad de que yo abone esa deuda ronda masomenos el 0.0000000001%, siendo generoso, pongamen en el Veraz ponganme en el veremos, ponganme donde quiera, no van a ver un mango de eso, eso se los aseguro firmemente, ahora si quieren conservar a un cliente, creo que saben que deben hacer.

Me están queriendo cobrar un chip que no tengo, ya hice el reclamo para desvincularme en el 2017 pero aun así me siguen intimando a pagar una deuda que a mi entender es ficticia. la cosa es fácil, no voy a pagar por algo que no utilice, no voy a cumplir con un contrato que jamás firme, el papel de desvinculación ya esta firmado por mi persona por lo tanto, no debo ni voy a realizar acciones al respecto, o desaparece esa deuda que uds mismo generaron arbitrariamente o voy a llevar todos los papeles a un estudio de abogados, prefiero pagarle el doble de la supuesta deuda al abogado antes que darle plata a delincuentes como uds, y aclaro también que por este "malentendido" voy a dar de baja y desvincularme completamente de la empresa (tengo linea de telefonica desde hace 20 años) por intentarme robar tan alevosamente van a terminar perdiendo un cliente habitual y voy a hacer hincapié siempre que pueda, en la poca seriedad de su empresa y en los beneficios de desvincularse de tal con el objeto de llevar a mas clientes a la baja. la posiblidad de que yo abone esa deuda ronda masomenos el 0.0000000001%, siendo generoso, pongamen en el <a href="/veraz">Veraz</a> ponganme en el veremos, ponganme donde quiera, no van a ver un mango de eso, eso se los aseguro firmemente, ahora si quieren conservar a un cliente, creo que saben que deben hacer.