Movistar

Me gestionaron un plan que no queria

Hola quería hacer un reclamo a movistar , resulta que me llamaron cuando estaba armando paquetes para enviar y me ofrecen un paquete no se de que a tal precio, yo como estaba pensando en otra cosa y no le preste atención. Me dijo de una promoción de 200 o mas no me acuerdo, me dice mis datos y yo le dije que si a todo sin saber despues le dije que me llame mas tarde (obvio que no me llamo). Recibo sms diciendo que se proceso la gestión que solicitaste y bienvenido a tu plan. Yo no quería cambiar de plan y lo cambiaron. Yo cuando le dije que me llamen después para que me expliquen mejor , me doy cuenta que hicieron lo que ellos quisieron, es una falta de respeto encima no tengo donde reclamar por que llamo al numero de donde llamaron y nada y a los otros número que dicen que es atención al cliente y solo esta la contestadora no te atiende alguien o sea son unas mierdas!!!

Alexandra  solución recibida:

salio todo bien!