Movistar

Me facturan algo que jamas solicite! estafa!!!!!!!!

El dia 10 de julio me enviaron un mensaje de movistar con la leyenda: "ya tenes 50mb hasta las 0 hs. Si los superas, tenes automaticamente otro 50mb x $45. Para baja responde no y navega a velocidad minina.." . Por alguna razon no me deja enviar la palabra no al 772, me los rebota ( no asi con otros ). Me canse de llamar a movistar, te pasan de un sector al otro y te toman el pelo alegandote que la unica manera de dar de baja es respondiendo el mje!!!. Ahora yo me pregunto, se toman la atribucion de cobrarle algo al cliente que nunca solicito, pisoteando todo tipo de derechos. Y encima cuando uno lo quiere dar de baja, te pasan de sectores, te dejan en espera, te hacen perder el tiempo y lo peor de todo es que me estan cobrando algo que yo jamas solicite porque nunca me solucionaron el problema. Voy a tomar todo tipo de acciones legales, no puede ser que pisoteen de esta manera los derechos de los clientes. Para cobrar y dar de alta los productos son rapidisimos, cuando se trata de cancelar o dar de baja, empiezan los peros!!