Movistar

Me exigen pagar deuda de línea dada de baja - movistar

Hace casi 2 años dí de baja un movistar. A los meses me empezó a venir una deuda de llamadas en espera, de la linea que había bajado. Me dijeron que estaba en Veraz por no haber pagado. En octubre 2018 lo pagué (aunque no me correspondia pero para darle fin) y volví a dar de baja la línea que ya hace 2 años que no usaba y habia bajado!! en diciembre 2018 me volvieron a llamar de veraz y me llegó carta que continuaba mi deuda con movistar...estoy llamando a la empresa para que me expliquen que es lo que debo!! y que finalmente me den de baja la linea que ya no uso hace años y lo pueden corroborar, y no me atiene nadie, diciendo que están ocupados y que llame más tarde, y semana a semana la deuda sigue aumentando....me pueden ayudar? el servicio es de terror, irresponsable, un desastre total. Gracias!

Hace casi 2 años dí de baja un movistar. A los meses me empezó a venir una deuda de llamadas en espera, de la linea que había bajado. Me dijeron que estaba en <a href="/veraz">Veraz</a> por no haber pagado. En octubre 2018 lo pagué (aunque no me correspondia pero para darle fin) y volví a dar de baja la línea que ya hace 2 años que no usaba y habia bajado!! en diciembre 2018 me volvieron a llamar de veraz y me llegó carta que continuaba mi deuda con movistar...estoy llamando a la empresa para que me expliquen que es lo que debo!! y que finalmente me den de baja la linea que ya no uso hace años y lo pueden corroborar, y no me atiene nadie, diciendo que están ocupados y que llame más tarde, y semana a semana la deuda sigue aumentando....me pueden ayudar? el servicio es de terror, irresponsable, un desastre total. Gracias!
Maria S  Solución rechazada:

No hubo respuesta de Movistar a mi reclamo, cómo sigo?

Maria S  solución recibida:

Malísima experiencia con Movistar