Movistar

Me estafaron porque no respetaron lo dicho

Buenos días

Buenos días hace muchos años que tengo cuatro líneas en movistar en el mes de junio me dijeron que tenía una promoción del 80% más una del 25% , o sea que hasta junio del 2023 no debía pagar por ser buen cliente ahora aparece una factura de casi 1400 por cada línea según ellos porque se acabó la promoción. Llame para ver porque era y me dijeron solo que ellos deciden cuando acaban las promociones.
Gladis N  Solución rechazada:

Ellos dicen que la promoción se terminó pero a mí me dijeron que no debía pagar hasta junio de **** por ser buen cliente

06 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Gladis N  Solución rechazada:

Dijeron que se acabó la promoción y que ellos terminan las promociones cuando quieren.A mí me dijeron que hasta junio de **** no tenía que pagar me mintieron.

21 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder

Nunca se comunicaron conmigo