Movistar

Me aumentaron el valor del plan y no cumplieron con su palabra. precio excesivo!

Movistar me ofrecio pasar mi flota de 6 lineas de claro a su compania y me puso un plan bonificado al 50% durante un año y me prometieron que llegando al año podria llamar y pedir que lo extiendan. Sin embargo ahora llamo y me dicen que es imposible, y que tengo un contrato por dos años en los cuales no puedo cambiar de plan ni dar de baja las lineas. Y me ofrecieron la mejor alternativa que es pasarme a un plan mas alto pero que me hacen un descuento para que me salga mas barato de lo que estoy pagando actualmente. Yo quiero seguir pagando lo que prometiron en el plan inicial, ya que tengo 6 lineas de mi familia y se me fue a mas de 4500 pesos por mes! una locura. Sino exijo que me permitan dar de baja la flota para volver con claro.

Patricio C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Y cuando llamo solo me ofrecen otro plan que sigue siendo más caro

Patricio C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo