Movistar

Me cortaron la linea hace 12 horas

No me dejaban cambiar el plan xq x error de ellos me vincularon mi linea 01132098674 con alguien que tenia deuda, entoces solicite el descuento del 25% x 3 meses. El primer mes pague y no hibo problema al segundo me aumentaron, entonces el monto subio. El tema es que desde el año 2013 no me mandan la factura y me cande de pedir que me envien la factura a mi mail y jamas me la envian. Fue por eso que se generon deuda, en el dia de hoy 06/04/2017 me cortaron la linea. En cuanto me entere. Fui y pague la diferencia del mes de marzo que tenia pendiente mas el mea de abril, en total $492.- eato sucedio a las.12:00hs del mediodia, siendo las 23.18 hs todavia no tengo linea.