Movistar

Me cobran un servicio que nunca me brindaron

Hice en octubre 2020 portabilidad a movistar nunca recibí el chip para tener servicio no me dan turno en atención personal y no resuelven mi problema de la empresa porque dicen que me comunique con el estudio Martínez De Alzaga y del estudio me llaman varias veces al día sin resolver mi problema me dicen que pague y luego me lo acreditarán de futuras facturas y yo no quiero el servicio se corta y no resuelven nada están más interesados en cobrar que en brindar buen servicio de comunicación

Hice en octubre 2020 portabilidad a movistar nunca recibí el chip para tener servicio no me dan turno en atención personal y no resuelven mi problema de la empresa porque dicen que me comunique con el estudio <a href="/martinez-de-alzaga">Martínez De Alzaga</a> y del estudio me llaman varias veces al día sin resolver mi problema me dicen que pague y luego me lo acreditarán de futuras facturas y yo no quiero el servicio se corta y no resuelven nada están más interesados en cobrar que en brindar buen servicio de comunicación