Movistar

Me cobran servicios que no utilizo

Estoy harta de que me cobren internet móvil cuando no lo utilizo. Ya van dos veces, el día 19 de junio y el día 9 de julio me descontaron dinero cuando yo jamas active dicho servicio, ni siquiera salí de mi casa (donde tengo wifi). Me comunique con ellos por Facebook pero solamente me copian y pegan el mismo mensaje una y otra vez "te comentanos que el 1er bloque siempre se factura de manera automática es condición comercial y no se puede anular. Verificamos que sistemas que vos utilizó datos móviles, dado a eso, se activa el internet por día. Te sugerimos no encender los datos móviles para que se realice el cobro de internet por día. Quedamos a tu entera disposición ante cualquier otra inquietud. ^vvh" parece que me toman el pelo, jamas active esos datos y ya me canse de tratar de explicárselos por ese medio. Quiero que me devuelvan el dinero que me descontaron, y quiero que ese "servicio automático" se deje de activar, por que hasta hice revisar el celular con un técnico, y no es problema de mi teléfono, los datos no están activados nunca.

Estoy harta de que me cobren internet móvil cuando no lo utilizo. Ya van dos veces, el día 19 de junio y el día 9 de julio me descontaron dinero cuando yo jamas active dicho servicio, ni siquiera salí de mi casa (donde tengo wifi). Me comunique con ellos por <a href="/facebook">Facebook</a> pero solamente me copian y pegan el mismo mensaje una y otra vez "te comentanos que el 1er bloque siempre se factura de manera automática es condición comercial y no se puede anular. Verificamos que sistemas que vos utilizó datos móviles, dado a eso, se activa el internet por día. Te sugerimos no encender los datos móviles para que se realice el cobro de internet por día. Quedamos a tu entera disposición ante cualquier otra inquietud. ^vvh" parece que me toman el pelo, jamas active esos datos y ya me canse de tratar de explicárselos por ese medio. Quiero que me devuelvan el dinero que me descontaron, y quiero que ese "servicio automático" se deje de activar, por que hasta hice revisar el celular con un técnico, y no es problema de mi teléfono, los datos no están activados nunca.