Movistar

Me cobran mensajes contenido premium que nunca consumí

Hace meses vengo reclamando a movistar que me dejen de cobrar mensajes de contenido premium que nunca consumí ni acepté.un mes me dijeron que ivan a hacerme una nota de credito y devolverme el dinero, pero nunca sucedió.quiero que dejen de estafarme ,sacandome dinero con este sistema, que ante el reclamo a la empresa los empleados te dicen que seguramente apretaste algo que no devias, nos toman por torpes ademas de robarnos, quiero que me devuelvan mi dinero y que dejen de hacer millones de mas con nuestro dinero y nuestro esfuerzo.

Chavinho B

me pasó lo mismo y hace mas de un año con algunos mensajes, te sacan dinero sin que te des cuenta... ya facturan millones y no parece suficiente que te tienen que e*****r...

12 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder
Consumo T

Si queres ser parte de una accion colectiva que se esta llevando adelante por este motivo, contactanos por facebook! se parte del reclamo, envianos tus datos y nos contactaremos.