Movistar

Me cobran líneas dadas de baja

Me mandan facturas de 3 líneas que di de baja...voy a la central que queda en ramos mejia me dicen andá tranquila con el número de reclamo no te van a cobrar ni un peso ...y no me vuelven a mandar facturas y me cortan la línea que no quiero pero si me quiero pasar a prepago no puedo por la deuda! basta movistar de tomarme el pelo!!!!

luis M

Asi se manejan, son turbios, a mi me negaron la portabilidad, siendo que es ilegal , despues otra linea no me la querian dar de baja y encima me atendio un tipo que me grito y me colgo , sin que yo le dijera nada malo. Insisto , es la empresa de telefonia mas turbia que puede existir, no hacen nada sin planearlo. Deberian fundir

Karina B  Solución rechazada:

Exigí un libre deuda que me dieron...pero las facturas con suma de deudas me la emiten igual ...supuestamente no tengo que ignorar esas facturas mié preocupan que algún día lleguen al veraz