Movistar

Me cobran algo que nunca me llegó

Hice una compra a tienda movistar de un celular Motorola e5 liberado nunca me llegó pero si me lo compran en mí resumen de tarjeta visa.llame un sin fin de veces a movistar nunca contestan.hasta qué un día pude ir a la sucursal de movistar,tras una tediosa espera me atendieron.me contestaron que el transporte que distribuyó esas compras sufrió un rrobo...al banco nunca sé lo informaron y me siguen cobrando.por mensajes logré volverme a comunicar,me dijeron que me harían reembolso de compra... Nunca llego y me lo siguen cobrando...soy una persona mayor con movilidad limitada porque tengo artrosis... Nadie tiene derecho a robarte de ningún modo.espero una respuesta satisfactoria.

Hice una compra a tienda movistar de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5 liberado nunca me llegó pero si me lo compran en mí resumen de tarjeta visa.llame un sin fin de veces a movistar nunca contestan.hasta qué un día pude ir a la sucursal de movistar,tras una tediosa espera me atendieron.me contestaron que el transporte que distribuyó esas compras sufrió un rrobo...al banco nunca sé lo informaron y me siguen cobrando.por mensajes logré volverme a comunicar,me dijeron que me harían reembolso de compra... Nunca llego y me lo siguen cobrando...soy una persona mayor con movilidad limitada porque tengo artrosis... Nadie tiene derecho a robarte de ningún modo.espero una respuesta satisfactoria.
Graciela D  solución recibida:

Prioridad al cliente....