Movistar

Me cambiaron el plan sin consultarme y me facturaron el doble el importe

Hace aprox. Un año cambie mi equipo, y me entero luego de un par de meses en q no me alcanzaba el saldo q movistar me saco mis 4 nro free, o sea, se me incremento la factura, cambiaron mi plan y peri beneficios. Muy enojada estoy esperando cumplir el año de cambio de equipo para dar de baja la linea. Mi actual plan consistian en internet ilimitado y sms gratis. Hace 1 semana vengo recibiendo mensajes de movistar donde dice q ya estoy navegando x internet por 2,45. O sea me volvieron a cambiar el plan, sin consultarme, ahora me viene la factura x 507,3, el doble que el mes pasado. Estoy ofuscada, muy enojada, esto es una estafa permanente, al margen que es una locura lo que intentan cobrarme y nunca te reconocen nada, siempre pierde el consumidor!! por favor que alguien me ayude a encontrar una solucion. Gracias

Lorena M

A mi también me vienen subiendo el costo del plan, se supone que uno contrata un servicio fijo, no variable...

Lo mejor que puedes hacer es llamar o acercarte a una oficina, con el contrato a la mano y que ellos te expliquen en qué parte del contrato expone esos cambios en los servicios que se han reflejado sin tu consentimiento, obligar a que cumplan el contrato, llegar a un acuerdo o que acomoden a algo que sea para tu beneficio. Aunque el que contrata y realiza el pago es uno, así como tu dices, el consumidor siempre sale perdiendo ante esos abusos.