Movistar

Mala atencion

Hace aproximadamente un mes perdí mi celular, el cual estaba asegurado. En un primer momento me dieron un codigo.. Luego de mucho insistir llegamos a un acuerdo por un precio de que compraría el Samsung a51. A los dos días me dijeron que había aumentado el precio del celular.. Pero igualmente accedí.

Hace aproximadamente un mes perdí mi celular, el cual estaba asegurado. En un primer momento me dieron un codigo.. Luego de mucho insistir llegamos a un acuerdo por un precio de que compraría el <a href="/samsung">Samsung</a> a51. A los dos días me dijeron que había aumentado el precio del celular.. Pero igualmente accedí. ahora me dicen que no tienen ese equipo en stock y que me comunique con televentas para que me ofrezca uno similar. La cuestión que en todo este asunto paso un mes y ahora nadie contesta las lineas.